Uno de los mejores exprimidores

 Sólo toma unos 5 segundos para que esta licuadora mágica produzca 8 onzas de la bebida que usted quiera. Así que no importa la cantidad o la clase de jugo que usted quiera, la licuadora Breville lo puede lograr en menos de un minuto.

No sólo proporciona lo que usted necesita rápidamente, sino que también es muy eficiente con las frutas y las verduras que se utilizan en el artefacto. Gracias a un sistema de licuadoras que opera a 14.000 RPM, va a extraer hasta la última gota de liquido de los ingredientes utilizados.

La calificación de la mayoría de los clientes para esta máquina es 4.6 de 5 estrellas. Así que puede dormir bien sabiendo que los clientes están muy satisfechos con este producto.

También es la licuadora más popular que esta disponible en el mercado en un margen muy amplio. Lo que significa que su resistencia y durabilidad han sido comprobadas. Asegúrese de encontrar las mejores 10 Licuadoras en licuadoratop.

Licuadoras

Quizás, el mayor beneficio de poseer una licuadora es que los usuarios tienen la certeza de que van a tener un jugo, que contiene todos los nutrientes vitales. Esto no sucede cuando se compran jugos que ya están hechos en una tienda, ya que estos no contienen la mayoría de los nutrientes. Otra gran ventaja de una licuadora se atribuye al hecho de que una gran cantidad de antioxidantes son liberados durante el proceso de la extracción de jugos. De hecho, esto se debe a que la licuadora mastica las fibras. Los tres tipos de licuadoras principales que están disponibles en el mercado en la actualidad son las siguientes:

  • Licuadora Trituradora: La licuadora trituradora culmina el proceso de extracción del jugo en dos niveles. En el primer nivel, las verduras y las frutas son aplastadas y en el segundo nivel, el jugo es extraído. Esta licuadora, que tiene un RPM menor que el de muchas de las otras máquinas, se asegura de que los nutrientes de los alimentos no sean eliminados. Este patrón se denomina también como el mecanismo doble de licuado y es una opción excelente cuando se utilizan hortalizas con raíces, vegetales de hojas verdes y coles, etc. La Philips HR1871/10 tiene las mejores características y funciones para el dinero.
  • Licuadora Centrífuga: El primer paso en el funcionamiento de una licuadora centrífuga implica moler los alimentos, y esto se logra a través de la extracción del jugo en un RPM enérgico. De hecho, cuando se comparan las tres clases de licuadoras, esta variedad está clasificada como la que tiene el RPM mas alto. Sin embargo, se ha notado que la cantidad de jugo producido por esta licuadora es menor. Cabe remarcar, que una gran cantidad de las licuadoras que están disponibles en el mercado en la actualidad corresponden a esta categoría.
  • Licuadora Masticadora: Esta licuadora solamente tiene un mecanismo. Mediante un movimiento rotativo, esta licuadora mastica los alimentos para extraer un jugo de buena calidad. De hecho, debido a un RPM lento, la licuadora produce un jugo que es rico en todos los nutrientes esenciales.

Categories: Gaspny